Usuario  
Password
Registrar   Recuperar password
Responder tema   

Ayuda elección esquis

6 comentarios  

espi123
13/02/2017 10:41:55   Responder

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro e imagino que este tema habrá sido tratado ya, pero lo que he podido leer por aqui no me ayuda casi.

Llevo esquiando desde los 4 años (tengo 24) y hace poco que me ha dado por meterme en esto del freestyle, hasta ahora siempre he alquilado los esquis de free y ha llegado el momento de comprarme unos.

¿Cuales me recomendais? En principio el uso que les voy a dar es en el snowpark, ya que me he sacado el forfait de verano en xanadú, quizas la temporada que viene los use algo más en pista y fuera de ella. Busco algo facil de manejar, para gente inexperta (no se grindar ni un solo cajón) y a ser posible baratos, pero se que no todo es posible.

He visto unos amplid bikini 14/15 bastante rebajados ¿Que tal van? ¿Las fijaciones son distintas a los esquis normales? tengo dos esquis salomon a los que se las podria quitar y ponerlas en estos ¿o no se puede hacer?

Estoy lleno de dudas, Gracias a todos.

martini
13/02/2017 10:45:11   Responder
http://www.sport-conrad.com/en/skiing/skis/park-pipe-skis/?oxprice_from=&oxprice_to=&geschlecht%5B%5D=Men&radius_from=&radius_to=&mittelbreite2_from=&mittelbreite2_to=&gewicht_from=&gewicht_to=

mira aquí, tienes bastante gama y rebajados. Y fijaciones deberías cojerte unas de freestyle si no quieres que te peten a la mínima. Ah, y para park no vayas con botas duras...
espi123
13/02/2017 11:02:31   Responder
Escrito por martini:
http://www.sport-conrad.com/en/skiing/skis/park-pipe-skis/?oxprice_from=&oxprice_to=&geschlecht%5B%5D=Men&radius_from=&radius_to=&mittelbreite2_from=&mittelbreite2_to=&gewicht_from=&gewicht_to= mira aquí, tienes bastante gama y rebajados. Y fijaciones deberías cojerte unas de freestyle si no quieres que te peten a la mínima. Ah, y para park no vayas con botas duras...
Los salomon tnt los he probado esta temporada y me han gustado bastante, que fijaciones me recomiendas? lo de las botas tengo que mirar las que tengo a ver que flexibilidad tienen.

Gracias por tu respuesta!
martini
13/02/2017 17:29:27   Responder
Skis: Armada, K2 poacher o Line
Fijaciones: Marker griffon / squire o Look pivot...
Botas: Full Tilt
-E-
13/02/2017 23:19:53   Responder
Échale un ojo a Tyrolia (AAAttack), para mi la mejor marca de fijatas.
espi123
14/02/2017 12:01:45   Responder
He encontrado una oferta de skis k2 domain 2016 + fijatas Marker m 11.0 tc eps 90mm por 260EUR, que os parece? es buen conjunto? mido 1,75, peso 73kg y calzo un 43.
espi123
14/02/2017 13:42:45   Responder
Escrito por espi123:
He encontrado una oferta de skis k2 domain 2016 + fijatas Marker m 11.0 tc eps 90mm por 260EUR, que os parece? es buen conjunto? mido 1,75, peso 73kg y calzo un 43.
Al final no había de mi talla aun que ponía en la pagina que si

1

FORUM  BLOGS  AGENDA
Descargar wallpaper | Mostrar siempre portada
Usuarios conectados: 14
14 no identificados