Usuario  
Password
Registrar   Recuperar password
Responder tema   

El Freeride Junior World Championships volverá a reunir el futuro del freeride mundial en Grandvalira

0 comentarios  
  

ATS!
30/01/2017 22:51:50   Responder

Grandvalira ya está preparada por tercer año consecutivo, para acoger el próximo 5 de febrero una nueva edición del Freeride Junior World Championships, la competición de freeride que reúne a las mejores jóvenes promesas mundiales del freeride y que este año contará con la participación de 60 riders de todo el mundo con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años. Tal y como ha destacado Alfonso Torreño, director general de Grandvalira, "esta nueva edición representa la culminación de nuestra apuesta por una modalidad que no para de ganar adeptos cada año. Grandvalira quiere convertirse en un referente internacional organizando competiciones de alto nivel y ofreciendo servicios y actividades a nuestros clientes para que puedan experimentar la adrenalina del fuera pista en primera persona".


En esta ocasión, la competición volverá a su localización clásica en el Pic Alt del Cubil (2.833 m) gracias a las intensas nevadas de los últimos días. Estos días se han llevado a cabo inspecciones del terreno y se han confirmado las buenas condiciones de nieve. La prueba se celebrará el domingo 5 de febrero entre las 9.00h y las 13.00h y se aplazará en caso de que las condiciones meteorológicas no sean las adecuadas. El día anterior, los riders inspeccionarán la zona y serán presentados en la ceremonia de inauguración que tendrá lugar en L'Abarset (El Tarter) entre las 16.30h y las 17.30h. La terraza de este mítico local será también el escenario de la entrega de premios prevista el mismo día de la competición por la tarde, entre las 16.30h y las 17.00h.


Entre los participantes de la edición de este año, destacan los riders nacionales como Jordi Riba, Pol Tellosa y Alba Terés, que lucharán para hacerse un lugar en el podio junto a riders de países como Canadá, Austria, Francia o los Estados Unidos. Respecto a los riders andorranos, destaca la participación de Guim Campeny, Tommy Moreno y Pep Naudi, quien buscará revalidar su victoria del año pasado en la modalidad de snowboard.



Y AHORA: X Games Aspen Top Runs Recap, ¡lo que hay que ver!


1

FORUM  BLOGS  AGENDA
Descargar wallpaper | Mostrar siempre portada
Usuarios conectados: 7
7 no identificados