Usuario  
Password
Registrar   Recuperar password
 
HemisferioSur

Nevados de Chillán Trip
19/07/2013 por Maci
2 comentarios   
  

Hoy toca conocer un poco más sobre Nevados de Chillán (Chile). Si hace unas semanas enseñábamos las fotos de Ignacio e Iñaki en el Opening Day de la estación, esta vez he tenido la oportunidad de conocer el lugar en persona.

Chillán tiene una cota mínima de 1.500 y máxima de 2.400 m.s.n.m., con posibilidad de acceder a la cima del volcán en ratrac y esquiar desde los 3.200. Una de las principales diferencias con respecto a las estaciones que hay en la zona central de Chile (Valle Nevado, El Colorado, Portillo), es que aquí hay árboles, sobretodo en la zona baja de la estación.

Los remontes son pintorescos, de fabricación propia y funcionando a gasoil. Eso asegura una subida tranquila en la que uno puede disfrutar del paisaje. Entre las pistas destaca la que dicen es la más larga de Sudamérica, Las Tres Marías. En general hay pistas con buena pendiente y muchas opciones de Freeride, siempre que la nieve acompañe.

Nevados de Chillán también tiene un snowpark pequeñito, con varios cajones y saltos de nivel iniciación - intermedio. Además, Cuando el día no acompañe existe la posibilidad de darse un baño caliente en sus famosas termas.

El tramo final de la carretera de acceso no está asfaltado, por lo que subir en 4x4 es bastante recomendable.

Fotos!!









 
-J- sitio muy fino!
21/07/2013 21:38:12
-E- Lineakas!!
22/07/2013 07:41:30
FORUM  BLOGS  AGENDA
Descargar wallpaper | Mostrar siempre portada
Usuarios conectados: 96
96 no identificados